free-encryption-software

Cryptainer LE - Programa de Encriptación de 448 bit Version Gratuita

  • Crea un contenedor encriptado (bóveda) para almacenar todo tipo de información.
  • Capacidad de 448 bit para la encriptación
  • Opera con el simple arrastre y depósito de archivos.
  • Fácil de usar, imposible de violar.
  • Trabaja con todas las versiones de Windows de 32 bit.
  • Trabaja con todos los medios de almacenaje.
  • Envío seguro de Correos Electrónicos.
  • Mejor atributo – Es gratuito – No expira.

Haga clic en el botón para descargar la versión GRATUITA y completamente operativa del Cryptainer LE

Download

(24.2 MB Descarga)

SOFTWARE DE ENCRIPTACIÓN CRYPTAINER LE

Proteja su información y asegúrese privacidad absoluta con el poderoso programa de encriptación Cryptainer LE de Cypherix™. Es un eficaz encriptador de 448 bit que crea múltiples contenedores (bóvedas) de 100 MB en su disco duro. Estas bóvedas encriptadas pueden ser cargadas y descargadas en cuanto sea necesario. Puede ver, modificar y ocultar todo tipo de archivos con una simple clave de acceso.

Asombrosamente fácil de utilizar, el sistema Cryptainer LE de encriptación funciona con todas las versiones de 32 bit de Windows (95/98/ME/2000/2003 Server/XP/Vista/Windows 7/Windows 8) y con todos los tipos de archivos conocidos. conocidos.

Cryptainer le permite proteger y asegurar cualquier archivo o carpeta utilizando cualquier medio, incluyendo unidades removibles (Memorias USB, CD ROM’s etc.) mediante la protección de una clave de acceso.

Con Criptainer LE puede ocultar la existencia misma de sus archivos y carpetas confidenciales. Simplemente arrastrando y depositando los archivos y carpetas que desea ocultar y ¡listo!, sus archivos estarán ocultos.

Adicionalmente, Cryptainer LE le permite enviar los archivos encriptados por correo electrónico. El destinatario no necesita tener una copia del Cryptainer LE para desencriptar los archivos.

Haga clic aquí para bajar la versión GRATUITA y completamente operativa del Cryptainer LE.