Store

Entrega electrónica instantánea.

Haga clic en el botón de Comprar Ahora correspondiente al producto de su predilección y se le trasladará a un servidor seguro para que complete su orden. Aún y cuando usted desee ordenar por teléfono, fax o por correo, usted deberá hacer clic en el botón de Comprar Ahora.

La Tienda Cypherix le permite comprar utilizando su tarjeta de crédito. Nuestro proveedor para comercio electrónico (FastSpring) acepta tarjetas VISA, MasterCard, Eurocard, American Express, Discover, Delta, JCB y Dinner's Club. También aceptamos otros métodos de compra.

Usted puede colocar su orden en cualquier momento, cualquier día (24/7). Muchas Gracias por preferirnos.

Soporte y Actualizaciones

Nuestras Licencias son perpetuas. Adicionalmente, todos los clientes existentes (como ha sido el caso por los últimos 18 años) son elegibles para actualizaciones del programa por un año desde la fecha de compra, indistintamente del tipo de actualización.

Actualizaciones por la diferencia en los precios

Usted puede modernizar su Cryptainer ME a Cryptainer PE y el Cryptainer PE al Cryptainer 12.0 por la diferencia del precio entre los productos, ej.: el precio que usted pagó por un producto puede ser utilizado en favor de la promoción. Por favor escribanos un correo electrónico a support@cypherix.co.uk para el enlace.

Nombre del producto Capacidad Precio unitario $ US Comprar
Cryptainer PE
Multiples Bóvedas 32 GB $45.00 Compra ahora
Cryptainer 12.0
Multiples Bóvedas 10240 GB $69.95 Compra ahora
Cryptainer SE
Multiples Bóvedas 10240 GB $79.95 Compra ahora
SecureIT Programa de Encriptación de Archivos y Carpetas
-- $29.95 Compra ahora
DecypherIT
-- -- Descargar

Para licencias múltiples, comuníquese con nosotrossupport@cypherix.com para obtener información sobre precios.