Software de Encriptación de Datos

especialmente diseñado para responder a las necesidades de seguridad y privacidad de las PC promedio, con una interfaz Simple, Segura, fácil de usar y no requiere habilidades técnicas.

Software de Encriptación de Disco

crea cualquier número de unidades de cifrado en su Disco Duro que aparecen como Unidades Reales en Windows. Funciona como cualquier otra unidad en su ordenador.

Encriptación de Archivos y Carpetas

simplemente arrastrando y soltando sus datos sensibles en esta Unidad Encriptada (bóveda.

Cryptainer Mobile

permite crear un 'stand-alone' (ordenador autónomo) o una instalación 'portátil' del Software de Encriptación de Disco en una Unidad Extraíble, Memoria USB, Tarjeta de Memoria, etc. Este software de encriptación se puede ejecutar directamente desde el dispositivo sin tener que estar instalado en el servidor. No importa donde usted se encuentre, ya que puede llevar sus datos importantes fácilmente (almacenados en un disco encriptado).

Carpetas Protegidas con Contraseña o archivos con Software de Encriptación de Datos.

Los datos protegidos solo pueden ser vistos, acceder a ellos, ser navegados o modificados por el usuario que tenga la contraseña para abrirlos. De otra manera, los archivos están totalmente cerrados, ocultos y totalmente inaccesibles.

Ocultar Carpeta, Archivo

o cualquier tipo de dato. Solo arrastre y suelte para ocultar cualquier archivo, carpeta o dato en una bóveda segura protegida con contraseña.

Ofrece una real encriptación de disco sobre la marcha, asegurando que cualquier persona pueda usarlo eficazmente! Lo que se obtiene es a prueba de todo, sin problemas, con una seguridad informática indestructible tan solo con una contraseña.

Sin Limitación de datos

El sistema de encriptación simétrico de Cryptainer le permite encriptar una infinita cantidad de datos, desde 1 MB a 10240 GB (10 TB) de datos en áreas dedicadas en su(s) disco(s) duro(s).

Copia de Seguridad Encriptada

Cryptainer puede crear volúmenes de archivos en un disco extraíble. Esto permite por la flexibilidad, almacenar y crear puerto de datos en medios extraíbles como USB, Unidad Flash, Tarjetas de Memoria, CD/DVD, Discos Zip, unidades de cinta, etc. Realice copias de seguridad usando software/hardware de backup estándar, asegurando seguridad e integridad de datos.

IInterfaz fácil de usar

Las funciones Estándar de Windows como cortar, copiar, pegar, crear nuevo archivo / carpeta, etc. puede ser usado dentro de la unidad encriptada .

Correo Electrónico Seguro

El módulo de correo electrónico Seguro permite la creación de archivos encriptados auto extraíbles. El recipiente no necesita tener instalado Cryptainer para desencriptar los archivos, sólo se requiere la contraseña. Esto permite un sistema de comunicación totalmente seguro que hace uso de los correos genéricos de clientes existentes en una red pública, sin embargo con una transferencia de datos totalmente segura.

Totalmente compatible con todas las versiones de Windows de 32 y 64-bit incluyendo Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Cypherix™ está muy enfocado en la criptografía y en la seguridad de datos. Aprovechamos nuestra experiencia para ofrecer tecnología de última generación, paquetes de software de encriptación de primera categoría, sin ningún tipo de restricciones. Hemos desarrollado varios productos que abordan una amplia gama de necesidades de seguridad de cuestiones básicas tales como la privacidad a la seguridad de la red y el control del acceso.

Con más de 8 millones de usuarios, Cryptainer es quizás uno de los programas de encriptación más utilizados en el mundo. Tenemos versiones Bilingües en diferentes idiomas incluyendo holandés, alemán, español, portugués, italiano, francés y japonés.

Los productos Cypherix™ son estables, maduros, simples y seguros, no requieren cambio en las políticas normales de operación y tienen cero mantenimiento. Ofrecemos un sólido Programa de Encriptación de Datos fácil de usar. Nuestros productos están diseñados para ocultar la complejidad de la codificación, brindando al mismo tiempo facilidad de uso y flexibilidad. Solo arrastre y suelte para proteger con contraseña todos sus datos confidenciales. Nuestros productos usan Blowfish 448 bit y algoritmos de 256 bit AES.

Los productos Cypherix™ le permiten proteger archivos individuales o múltiples, carpetas y correos electrónicos de forma rápida y sencilla, requiriendo relativamente, pocos recursos de computación y muy poco tiempo.

No hay limitaciones en el tipo de archivo. Cryptainer encripta todo tipo de formato de archivo, ya sea de texto, tablas, gráficas, organizado en una base de datos, audio o vídeo. Funciona en todos los medios, incluyendo los dispositivos externos tales como un CD / DVD, USB, Flash Drive, Floppy.

Nuestros productos de encriptación son compatibles con todas las versiones de Windows de 32-bit y también con las de 64-bit (Windows 95/98/ME/2000/2003 Server/XP/Vista/Windows 7/Windows 8 y también Windows 10).