dia_one

La información en la red se protege mejor, si el usuario tiene control completo y exclusivo sobre toda su información. La verdadera protección solo es provista si toda la información sensitiva es encriptada de manera segura. En los sistemas de encriptación tradicionales, la información frecuentemente no está protegida, porque el proceso involucra mucho tiempo y resulta muy complicado para que los usuarios se molesten en esto. Con Cryptainer, esto ya no es un problema. Cualquier usuario puede grabar su trabajo en su disco duro, unidad removible o en una red, de manera encriptada y segura.

La protección de información confidencial le concierne a los administradores de redes. Cryptainer SE está especialmente diseñado para abordar estas inquietudes sin requerir de una cantidad de esfuerzo inusual por parte de los administradores. Más aún, mientras se provee de protección superior, Cryptainer SE cuesta solo una fracción del costo de los demás productos de protección de información.

Por favor escríbanos o haga click aquí para ir a nuestro sitio de soporte en línea y al documento de observaciones.

[Cryptainer SE Especificaciones Técnicas]

La solución no requiere de ninguna entrada por parte de la empresa en los términos de la movilización del usuario para una solución segura, ya que se presume que todos los usuarios están ya familiarizados con las funciones básicas de Windows, como lo es el arrastrar - y - depositar. Los componentes dentro de la implementación utilizan el poderoso esquema operativo criptográfico de seguridad Blowfish, a una capacidad por bit de 448 bits.

Esta solución para la seguridad de redes provee esa seguridad en base a la encriptación. Aborda temas de seguridad vitales como la seguridad de la información, acceso al control y la diseminación jerárquica.

Cryptainer SE es una solución de seguridad de redes a la mayoría de los temas planteados por los administradores de redes. El costo total de la propiedad (CTP) es el de una fracción de otros productos

  • Control al Acceso
  • Diseminación Jerárquica
  • Seguridad de la Información.
  • Minimización de tiempo de descargas.
  • Efectividad de costos
  • Ambiente Windows.
  • No requiere de entrenamiento adicional
  • Fácil Despliegue e Instalación
  • No es necesario monitorear.
  • No es necesario darle mantenimiento.

MÓDULO ADMINISTRATIVO CRYPTAINER

Los usuarios corporativos pueden mantener el control, no importando la libertad de los usuarios de fijar claves de acceso. La información encriptada puede ser recuperada de ser necesario.

El Módulo Administrativo Cryptainer brinda a los usuarios un punto único de control y monitoreo sin implicar a ninguna de las fallas de seguridad inherentes a Windows. Esto asegura la integridad de la información, y al mismo tiempo, brinda flexibilidad y control total. Puede implementarlo dentro de las políticas de seguridad corporativas sin alterar los programas existentes.

Presione aquí para descargar el folleto del producto (PDF) en inglés.

Para preguntas o comentarios comerciales, por favor escriba a support@cypherix.com